Google translate

La Cura Para El Herpes Genital-La Existe?

Que Es El Herpes Genital?

Desde hace mucho tiempo, se ha intentado tener una cura para el herpes genital, pues es una enfermedad sumamente dolorosa, molesta y por si fuera poco, vergonzosa para la persona que la padece

El herpes es provocado por un virus llamado Virus de Herpes Simple, el cual puede ser de tipo 1 y 2:

Herpes Genital(Herpes Tipo 2)

El tipo de virus de herpes que comúnmente causa el herpes genital es el tipo 2, pues este es el tipo de virus del herpes que se encuentra en la gran mayoría de los casos de herpes genital. Sin embargo, también es posible que el área de los genitales se contagie con el tipo 1 de herpes, aunque ocurre en mucha menor medida.

El virus del herpes genital es sumamente contagioso y causa la aparición de úlceras y ampollas, las cuales pudieran causar dolor y ardor ligero para algunas personas, pero para muchas otras pueden ser sumamente dolorosas.

En los hombres, las úlceras se presentan alrededor del pene o sobre el mismo, en las mujeres, las lesiones generalmente son visibles fuera de la vagina, pero suele haber también al interior de la misma, aunque solamente se pueden ver durante un examen médico.

Fotos De El Herpes Tipo 2 Masculino

-fotos de el herpes genital Herpes Masculino

Las lesiones del herpes también se pueden encontrar en la piel cercana a los genitales, las ingles, el perineo e incluso el ano.

Hasta el día de hoy no se conoce realmente la cura para el herpes genital, lo único que podemos hacer para combatir esta enfermedad es recibir un tratamiento adecuado para controlarla, así como llevar a cabo ciertas recomendaciones que pueden ayudar a que los brotes sean menos severos, o a que éstos se curen con mayor rapidez y, por supuesto, tomar medidas preventivas para evitar el contagio a más personas.

Hoy en día se sabe que el virus del herpes puede ser contagioso inclusive durante los periodos de inactividad (cuando no hay lesiones evidentes en el cuerpo), así que siempre se debe hacer uso del condón para evitar el contagio a la pareja sexual. Cuando el virus se encuentre activo, se deben evitar por completo las relaciones sexuales, pues las lesiones generalmente están presentes también en áreas donde el condón no alcanza a cubrir.

Foto De El Herpes Tipo 2 Feminino

cura para el herpes genital-Fotos de el herpes genital cura para el herpes genital-Fotos de el herpes genital

Después de que su doctor le haya diagnosticado el virus del herpes genital por medio de una prueba especial, que también identificará de qué tipo de virus de herpes se trata, le indicará qué medicamentos tomar, así como las precauciones que debe tener. Entre ellos, puede recomendarle lo siguiente:

Tomar analgésicos como el ibuprofeno o el acetaminofen, para contrarrestar el dolor de las úlceras, así como cualquier otro síntoma que el herpes le pueda causar, como fiebre o dolores en las articulaciones.

Usualmente se recetan medicamentos antivirales para contrarrestar los efectos de este virus, como el aciclovir, el valaciclovir o el famiclovir, los cuales pueden ayudar a que el virus detenga su multiplicación y las lesiones se curen con mayor rapidez.

Muchas veces el médico receta que los medicamentos se tomen de manera permanente, para evitar que la enfermedad se vuelva a activar, sobre todo en los casos de recurrencia frecuente.

Otro elemento que es de gran ayuda para combatir el virus del herpes es un aminoácido que tiene la capacidad de inhibir la multiplicación del virus, para así evitar que se active. Este aminoácido es la Lisina y en todo el mundo se está usando como un método efectivo para evitar la aparición del herpes, o hacer que sus periodos de actividad duren mucho menos.

Que Es La Lisina?

La Lisina es un aminoácido esencial que en la naturaleza se encuentra en las leguminosas, pero para que surta el efecto anti-herpes deseado, es necesario tomar dosis más concentradas de la misma. Un mínimo de 1250mg diarios de lisina es lo que se necesita para que actúe de manera efectiva sobre el virus.

Sin embargo, se recomienda ampliamente escoger un suplemento de lisina que sea de origen natural, pues se ha cuestionado la efectividad de los suplementos de origen sintético, pues aunque son más baratos, parece ser que no tienen el mismo efecto.

La acción que ejerce la lisina sobre el virus es inhibir otro aminoácido, llamado Arginina, el cual es fundamental para que el virus se multiplique; entonces, al estar inhibido dicho aminoácido, el virus no encuentra los elementos necesarios para replicarse y por lo tanto se mantiene inactivo.

Muchas personas afirman que realmente la cura para el herpes genital se encuentra en nuestro sistema inmunológico, por lo que han cobrado mucha fama para el tratamiento de esta enfermedad los suplementos de alga marina roja, pues se cree que gracias al alto contenido de vitaminas y minerales que contienen, pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y así evitar que el virus tome fuerza.

Video- Cura Para El Herpes Genital

Los Laboratorios y Universidades

En todo el mundo, laboratorios y universidades se encuentran haciendo investigaciones para poder desarrollar una cura para el herpes genital.

Uno de los esfuerzos que se están llevando a cabo se trata de generar un nuevo tipo de antiviral, llamado ‘antagomir’, el cual puede lograr erradicar por completo la población del virus en el cuerpo, y también se están haciendo pruebas e investigaciones para desarrollar una vacuna para el herpes, la cual podría evitar que el virus se instale en el cuerpo, así como para minimizar las infecciones ya existentes.

Ambas investigaciones aún están en fase experimental y en los próximos años pasarán a la fase de pruebas clínicas, por lo que se está avanzando cada vez más hacia.

Revitol Scar Cream